ALCALDE DE CELENDÍN LOGRA FINANCIAMIENTO CON EL PROGRAMA MEJORAMIENTO INTEGRAL DE BARRIOS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA

En un día trascendental para la ciudad de Celendín, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, aprobó el financiamiento del Programa Mejoramiento Integral de Barrios, para la ejecución de una Loza Recreativa Multiusos en el Barrio Bellavista de Celendín.

Mediante Resolución Ministerial N° 031-2016-VIVIENDA, de fecha 17 de febrero del 2016, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a través del Programa Mejoramiento Integral de Barrios Urbanos y Rurales, aprobó el financiamiento a favor de la Municipalidad Provincial de Celendín, para la ejecución del Proyecto: “Creación de la Losa Recreativa Multiusos en Bellavista-Celendín”, por un monto de S/. 673 mil 337 soles.

En la actualidad, gracias al constante seguimiento y gestión correspondiente del mencionado proyecto por parte del señor Alcalde Jorge Luis Urquia Sánchez, se logró el financiamiento, lo que autoriza la transferencia de recursos a favor de la Municipalidad, y agradeció a las personas que lo apoyaron e hicieron realidad la consecución de este importante proyecto a favor de la juventud de Bellavista y población en general.

Cabe indicar que la Resolución Ministerial firmado por el Ministro Francisco Adolfo Dumler Cuya, indica en su parte resolutiva:

Artículo 01.- Autorizar al Programa Mejoramiento Integral de Barrios PMIB, a realizar intervenciones especiales en 243 proyectos de inversión pública descritos en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.

Por su parte la población beneficiaria, notoriamente emotivos, anunciaron un acto de recepción y agradecimiento a las autoridades que iniciaron un trabajo concertado para el logro de este proyecto de gran envergadura.