CONVOCATORIA “ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA EL PCA PARA EL AÑO 2016”.

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CELENDIN HACE LA INVITACIÓN A PARTICIPAR  PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE REGIMEN ESPECIAL N°001 -2016-MPC/CA, POR LA “ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS  PARA EL PCA PARA EL AÑO 2016”., CUALQUIER INFORMACIÓN AL RESPECTO ACERCARSE A LA OFICINA DE LOGISTICA DE LA MUNICIPALIDAD.

  1. OFERTANTES
    1. Podrán presentarse como postores, los pequeños agricultores productores, en forma individual, agrupada o a través de sus organizaciones de Base o Empresas de Productores.
    2. La condición de pequeño agricultor deberá ser acreditada mediante certificación emitida por la Agencia Agraria correspondiente.
    3. La presentación para Agrupaciones, deberá presentar una relación de los agricultores que la integran expedida por la Agencia Agraria respectiva
    4. No se permite la participación en forma individual o agrupada de un agricultor que interviene como integrante de una Organización de Base o Empresa de Productores, siendo esta excluyente.
    5. Se podrá considerar como ofertantes a personas naturales o jurídicas legalmente constituidas, micro o pequeñas empresas solo del ámbito regional, para los ítems del 1 al 6.
  2. OBJETO: BIENES
  3. CRONOGRAMA DEL PROCESO

Los ofertantes antes indicados deberán contar con RNP vigente, el cual será verificado al momento de la realización del registro de participantes.

El presente proceso  tiene  por objeto la  “ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS  PARA EL PCA PARA EL AÑO 2016”. Consistente en la adquisición de alimentos de la región destinados a los beneficiarios del programa de complementación alimentaria que administra la Municipalidad Provincial de Celendín, según el siguiente detalle:

 

 N°

PRODUCTO

UND. MEDIDA

CANTIDAD

ÍTEM

COMEDORES

1

HABA ENTERA SECA

Kg.

5,050.00

2

TRIGO ENTERO SECO

Kg.

3,761.50

3

LENTEJA ENTERA SECA

Kg.

1,820.60

4

ACEITE VEGETAL

Lt.

4,301.22

5

ARROZ SUPERIOR  MEJORADO

Kg.

66,445.80

6

CONSERVA DE CABALLA EN ACEITE Y SAL

Und.

27,637.23

ETAPAS

FECHAS

LUGAR / MEDIO

Convocatoria

17 marzo del 2016

SE@CE

Registro de Participantes-entrega de bases

DEL 18/03/2016

AL 22/03/2016

Jefatura de Logística de 08:00 a 17:00 MPC - Jr. José Gálvez 614Celendín

Formulación de consultas y/u observaciones a las bases

DEL 22/03/2016

AL 23/03/2016

Mesa de partes de la Municipalidad Provincial de Celendín (Presencial)  DE 08:00 a 16:00 pm

Absolución de consultas y/u observaciones a las bases

28/03/2016

SE@CE

Recepción de propuestas, Apertura, Evaluación y Otorgamiento de la Buena Pro

29/03/2016

El acto público se realizará en el local de la MPC Jr. José Gálvez  N°614 – Plaza de Armas – Celendín , a horas 09:00

DESCARGUE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA AQUÍ