Bases administrativas. Compra-venta por Subasta Pública de Bienes Muebles dados de Baja.

im convocatorias

Fecha y lugar de Venta de Bases Administrativas: Del 26 de Abril al 06 de Mayo del 2016.- En la Av. Dominicos N° 143 Urbanización Vipol – Callao – Lima, y en Celendín Oficina de Tesorería de la Municipalidad Provincial de Celendín, sito en el Jr. José Gálvez N° 612 – 614 Plaza de Armas – Celendín.
Precio de Venta de Bases: S/20.00 Soles (Veinte con 00/100 Soles), Número de Cuenta Corriente de la Municipalidad Provincial de Celendín 0763-006522 muni. prov. celendin – RDR.
Lugar y fecha de exhibición de los Lotes: Las personas interesadas podrán visitar los almacenes donde se encuentran los bienes sujetos a remate en la Av. Carlos Izaguirre Mza. A, Lote 27 Urbanización Los Portales del Rey – Callao – Lima (a 200 metros, frente al Terminal Pesquero); en horario de 3:00 PM a 5:00 PM., a partir del día 02 de Mayo al 11 de Mayo del 2016.

PARA MAYOR IFORMACION, DESCARGAR LAS BASES DE LA SUBASTA PUBLICA Y LA RESOLUCION DE ALCALDIA EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

BASES DE SUBASTA PUBLICA

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA