Municipalidad Provincial de celendín inauguró infraestructura en el caserío Agua Dulce

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CELENDÍN INAUGURÓ MODERNA IMFRAESTRUCTURA EN EL CASERÍO DE AGUA DULCE

La Municipalidad provincial de Celendín liderada por el alcalde Jorge Luis Urquía Sánchez, realizaron la inauguración de la moderna infraestructura de la I.E.P primaria Nº821338 del caserío de Agua Dulce, también se hizo la entrega de mobiliario moderno, máquinas de computo completas y kits escolares a cada alumno.

La autoridad edil en su discurso hizo incapié que en la actualidad su gestión está enfocado a mejorar la calidad de vida de las comunidades del distrito Celendín, por lo que se está cumpliendo con lo ofrecido, hasta el momento se han realizado nueve obras en comunidades y otras de suma importancia en Celendín ciudad por un monto de más de tres millones de soles, pese al recorte presupuestal que ha afectado rotundamente a la Municipalidad, seguimos con la valentía y coraje que nos caracteriza para poder lograr los objetivos trazados como es una obra como mínimo en cada caserío del distrito de Celendín y obras de gran impacto en la ciudad, mencionó la autoridad.

Dicho evento se realizó con la presencia de una multitud de pobladores quienes agradecieron por el apoyo que dicha gestión viene haciendo a las comunidades.