Municipalidad Provincial de Celendín rendirá homenaje a mamás por su Día

Municipalidad Provincial de Celendín rendirá homenaje a madres por su Día

Con motivo de celebrarse el segundo domingo de Mayo el “Día de la Madre”, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Celendín, Jorge Luis Urquia, rendirá homenaje a la Madre Celendina con entrega de canastas a las madres que laboran en la Municipalidad. El viernes 6 de Mayo y la Verbena literaria artístico a llevarse a cabo el día Sábado 7 de Mayo a las 7.00 de la noche en la Plaza de Armas de Celendín. Muchísimos regalos canastas con víveres y sorpresas, se sortearán entre las madres asistentes a esta gran noche cultural, entre ellas de los Comités del Vaso de Leche, Clubes de madres y Comités de Desarrollo Vecinal y madres de la comunidad en general.

La gerencia de Desarrollo Social, mediante el área de proyección social, viene efectuando las coordinaciones pertinentes a fin de que las madres tengan un evento muy ameno y entretenido, para cuyo efecto han confirmado su participación grupos culturales de las Instituciones Educativas, Universidades, Institutos Superiores, entre otros artistas invitados, así lo dio a conocer el Prof. Juan Goicochea Tasilla, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Celendin.

Las madres, están cordialmente invitadas a apreciar y ser partícipes de los sorteos a realizarse esa noche en el marco de la programación y de esta manera pasar momentos agradables deleitándose de las presentaciones artísticas.

Captura