Consejo Municipal de Celendín aprueba estudio sobre nomenclatura vial

Consejo Municipal de Celendín aprueba estudio sobre nomenclatura vial

El concejo municipal de Celendín que preside el alcalde Jorge Luis Urquía Sánchez, decidieron por unanimidad aprobar mediante ordenanza Municipal, la Nomenclatura vial de la prolongación El maestro, que se inicia en el Jirón Moquegua y termina en la calle San Francisco, con una longitud de 88.68 m y un ancho de 9 m. de todo el perímetro.
En el estudio presentado por la Sub Gerencia de Acondicionamiento Territorial de la Municipalidad de Celendín, se tuvo en cuenta toda la información necesaria para el reconocimiento del Jr. El Maestro (antes Prolongación), que ocasionaron grandes dificultades para identificar de manera única los predios de la ciudad.
De acuerdo a la ordenanza Municipal N° 02-2016, se tomó en consideración que los concejales tienen derecho de modificar la nomenclatura de las calles de la ciudad de acuerdo al Art. 12 del Decreto Supremo N° 04-95-MTC, Reglamento de Nomenclatura Vial y Áreas de Recreación Publica y votaron en conciencia y era la decisión acertada para dicho jirón.

 trasn