CONVOCATORIA PCA 2017

 

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CELENDIN HACE LA INVITACIÓN A PARTICIPAR  PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE REGIMEN ESPECIAL N°001 -2017-MPC/CA, POR LA “ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA EL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CELENDIN  CORRESPONDIENTE AL AÑO 2017”.

 

  1. OBJETO: BIENES

El presente proceso  tiene  por objeto la  “ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS  PARA EL PCA PARA EL AÑO 2017”. Consistente en la adquisición de alimentos de la región destinados a los beneficiarios del programa de complementación alimentaria que administra la Municipalidad Provincial de Celendín, según el siguiente detalle:

ÍTEM

DETALLE

U.M

 

CANTIDAD

1

Arroz pilado superior

Kg.

70,255.00

2

Frijol de la zona

Kg.

5,716.00

3

Trigo entero

Kg.

13,259.00

4

Haba  entera seca

Kg.

5,716.00

5

Aceite Vegetal, bot. 1 Litro  CAJA X 12 UNID.

Unid.

6,856.00

 

  1. CRONOGRAMA DEL PROCESO

 

Etapa

Fecha, hora y lugar

Convocatoria

Del 14  julio del 2017; a través de la Página web del SEACE

Registro de Participantes-entrega de bases

Del 17 julio al 18 julio del 2017; de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 Horas.

Lugar: Mesa  de  Partes  de  la  Municipalidad  Provincial  de  Celendín sito en Jr. José Gálvez N° 614 – Celendín.

Formulación de consultas y/u observaciones a las bases

El 19 de julio del 2017; de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 Horas.

Lugar: Mesa  de  Partes  de  la  Municipalidad  Provincial  de  Celendín sito en Jr. José Gálvez  N° 614 – Celendín.

Absolución de consultas y/u observaciones a las bases

El 20 julio del 2017; a través de la Página web del SEACE

Presentación, Apertura y Evaluación de Propuestas Técnicas y Económicas.

 

* En Acto Público en

 

El 25 julio del 2017; a las 09:00 horas, en  Acto Público.

Lugar: Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Celendín sito en Jr. José Gálvez N° 614-Celendin.

Otorgamiento de la Buena Pro

 

* En Acto Público en

 

Del 25 julio del 2017; a través de la Página web del SEACE a las 14:00 horas

 

  1. REGISTRO DE PARTICIPANTES Y ENTREGA DE BASES:

El registro de participantes se efectuará a partir del día de la convocatoria hasta un (01) día hábil antes de la presentación de propuestas, de conformidad con el art. 15° del Reglamento de la Ley N° 27767. En el caso de propuestas presentadas por un consorcio, bastará que se registre uno de sus integrantes.

La entrega de las Bases se realizará a través de la Entidad, en forma gratuita, a todos los interesados, dentro del ámbito de la convocatoria. La Entidad no beberá negarse a entregar las Bases.

El registro de los participantes, será en la Unidad de Logística y Control Patrimonial de la Municipalidad Provincial de Celendín, sito en el Jr. José Gálvez Nº 614, en las fechas señaladas en el cronograma, en el horario de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

 

Unidad de Logística y Control Patrimonial

                                                                                                                          

BASES CONVOCATORIA