CONTINÚAN INSCRIPCIONES A GRAN MATRIMONIO MASIVO QUE ORGANIZA MUNICIPALIDAD POR 155 ANIVERSARIO DE CELENDÍN.

Unión de Contrayentes se realizará el 22 de Septiembre del presente año.

(Celendín: Por sevito) La Municipalidad Provincial de Celendín, a través de la oficina de Registro Civil, realizará el 22 de septiembre del presente año, una nueva etapa del “Matrimonial Civil Comunitario (masivo)”, dirigida a aquellas personas o parejas que deseen formalizar su situación sentimental, y las inscripciones continúan con la finalidad de brindad a un mayor número de vecinos, la oportunidad de consumar sus actos matrimoniales.

La boda masiva se realizará el viernes 22 de Setiembre 2017, como parte de las celebraciones del 155 aniversario de creación política de provincia de Celendín de Celendín y tendrá por escenario el patio de honor de la municipalidad.

Existe gran expectativa en las parejas por formalizar su situación conyugal y participar del “Matrimonio Civil Comunitario” organizado por la comuna provincial. Desde la oficina del registro civil, se hace de conocimiento que se brindará todas las facilidades para la realización de la actividad, por lo que se hace un llamado a las parejas para que aprovechen la oportunidad de legalizar su estado civil.

Asimismo, se recuerda a los vecinos que deseen participar del matrimonio civil comunitario, presentar los siguientes documentos: Partidas de Nacimientos de los novios, copias de los Documentos Nacional de Identidad (DNI), Certificados Médicos, Certificados Domiciliarios, dos testigos con DNI, entre otros. Para mayor información, acercarse a la Oficina de Registro Civil ubicado en los interiores de la comuna edil.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el 20 de septiembre y las parejas pueden inscribirse en la oficina de Registro Civil que funciona en la misma entidad municipal de 8 de la mañana a 12:30 Pm y de 2 a 5:30 de la tarde.